Plataforma para Marketplace.

Te damos cinco motivos para elegirnos si piensas crear un Marketplace.

A la hora de elegir la herramienta adecuada para implementar tu Marketplace te vas encontrar con muchas opciones. Nosotros tenemos una desarrollada especialmente para esta función. Proporcionarte la plataforma optimizada para que tu sitio sea todo un éxito.

https://www.racobibusiness.com/

Te enumeramos las características que nos hacen diferente:

  1. Es una plataforma desarrollada exclusivamente para crear Marketplace: esto es un diferencial muy importante, porque a diferencia de otras opciones, no es una tienda adapta a multi vendedor o un sistema de código abierto que tengas que modificar para que pueda funcionar como market. Nuestra herramienta esta pensada y creada para administrar este tipo de plataforma. No vas a necesitar instalar plugin o extensiones, tampoco vas a depender de un desarrollador o programador.
  2. Se actualiza de forma constante: de esta manera tu sistema esta siempre a la vanguardia tecnológica y no hace falta volver a invertir en costosos desarrollos, tampoco es necesario que vos cargues plugin o actualizaciones, nuestro equipo se encarga de todo. Tu Marketplace esta siempre mejorando y evolucionando de forma constante gracias a nuestro equipo de desarrolladores que trabajan en el todos los días.
  3. Funcionando en 30 días: una de las características que más valoran nuestros clientes es que en treinta días tienen su market optimizado y funcionando. Nuestra experiencia en este tipo de plataforma nos permite trabajar junto a los dueños del sitio en un proceso de implementación rápido y fácil. Así logramos que no se vuelva tedioso y abrumador lograr configurar el sistema para poder comenzar a operar tu plataforma.
  4. Total mente customizado: entregamos el Market configurado y adaptado a tu modelo de negocio, para que vos solo te ocupes de manejar el mismo. Necesitas un motor de búsqueda o de reserva, no te preocupes nosotros nos encargamos. Vas a cobrar vos o cada tienda, nuestro equipo se encarga de todo y vos te dedicas a administrar tu negocio.
  5. Tenemos experiencia: somos un equipo que se dedica a acompañar este tipo de plataforma en distintos modelos de negocio. Por esto te podemos ayudar y asesorar para que tu sitio sea todo un éxito.

Estás pensando en comenzar un Marketplace, contactanos.

La mejor plataforma para crear un marketplace
Aún te quedan dudas de cual es la mejor plataforma para crear tu Marketplace, no dejes de visitar los sitios de algunos de nuestros clientes para ver el potencial de esta herramienta que te ofrecemos.

Compra Venta Mendoza: es el shopping digital creado para la provincia de Mendoza, Argentina. https://www.comprayventamendoza.com/

Llevo Todo: la herramienta para potencial los supermercados y mayoristas que ya factura arriba de los dos millones. https://llevotodo.com/

Mercvin: la industria del vino ya tiene su Marketplace creado en la plataforma líder. https://mercvin.com/

Otras características.
  • Herramienta de administración: contamos con un sistema de administración que te ayuda a mantener ordenada tu facturación y des esta manera reducir los costos administrativos de tu mercado en linea.
  • Potenciamos el marketing: tenemos varias herramientas para ayudarte con el posicionamiento de tu marketplace. También son muy útiles para aumentar las ventas de las tiendas dentro del sitio.
  • Integrado a tu marca y branding: sabemos lo importante que es tu marca y por eso customizamos la plataforma con tu logo y colores. Podes elegir entre varias tipografías y adaptar la imagen a tu modelo de negocio.
  • Múltiples modelos de monetización: una de las opciones más elogiadas por nuestros clientes es la gran variedad de modelos de monetización con las que cuentan nuestros market. Comisiones por ventas, fee mensuales, publi notas, email marketing, destaque de productos, banner internos y otros.
  • Soporte premium: tenemos un equipo de expertos listo para responder a todas tus dudas, la atención es por mail o WhatsApp y total mente personalizada.
  • Vinculado a tus redes sociales: podes conectar con todas las redes sociales y herramientas de Google para potencial aún mas esta plataformas pensada y desarrollada para crear un Marketplace.
Ahora vamos a una demostración en vivo, así de fácil es crear una tienda en nuestra plataforma.

Comparte esta nota en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *