Crea un shopping virtual en 30 días.

¿Te imaginas administrar un shopping desde la comodidad de tu casa?

Un negocio con bajos costos fijos

Imaginate que podes crear un shopping digital en treinta días, sumar a ciento o miles de tiendas, cobrar un alquiler (suscripción) mensual por su espacio, ganar una comisión por cada venta, vender los espacios publicitarios dentro de tu shopping, monetizar tus envíos de mailing, generar campañas en tu blog con publi-notas.

Todo esto ahora es posible gracias a los sistemas de Marketplace, estas plataformas permiten acceder a grandes beneficios gracias a su estructura de multi vendedor. Esto potencia la oferta, ya que al tener una gran cantidad de tiendas dentro del sitio, la competencia por vender a mejor precio y mayor calidad se da dentro de tu propio e-commerce.

Los Marketplace son plataformas digitales donde muchas tiendas ofrecen sus productos o servicios.

ejemplo: mercado libre, amazon, ebay, booking, etc
Que opciones tengo para crear un marketplace:

Adaptar un wordpress: con algunos plugin, vas a lograr que tu wordpress permita operar con un formato multi vendedor. No es la herramienta más adecuada, ya que esta pensada para otro tipo de plataforma. A largo plazo los costos de mantenerla actualizada y optimizada para este tipo de sitio te va a encarecer mucho los costos fijos.

Adapta un e-commerce: algunos proveedores de tiendas virtuales están ofreciendo la posibilidad de adaptar tu tienda a un formato market. Esto tiene más potencial ya que son sitio pensados para el comercio digital y están optimizados para esto, el problema puede surgir cuando quieras escalar tu sitio y te encuentres con que necesitas hacer desarrollos a medida que en un enlatado de estás características es casi imposible o muy costos.

Utilizar una plataforma creada para operar un Marketplace: nosotros tenemos un desarrollo total mente optimizado para que puedas crear tu shopping digital exitoso. Te vamos a acompañar en el lanzamiento, en la maduración y cuando quieras escalar el mismo a otros lugares o países el mismo va a responder de forma correcta.

Si aún te quedan dudas de la potencia de este tipo de plataforma, imagina que más de la mitad de las grandes marcas digitales son Marketplace (Airbnbn, Alibaba, PedidosYa, Uber, etc). Estos shopping digitales, bien administrados y operados de forma correcta son un negocio increíble para cualquier emprendedor digital.

Si estás pensado en emprender en el mundo digital, no dejes de analizar esta opción cómo una alternativa altamente rentable y con la posibilidad de escalar de forma rápida.


La potencia de un Marketplace radica en la gran cantidad de oferta y tráfico que puede generar, muy por encima de una tienda virtual corporativa.

No dudes en contactarnos para más info de este tema.

Comparte esta nota en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

5 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *