El mejor dashboard para tu marketplace.

En este post te contamos un poco más sobre nuestro sistema.

¿Te imaginas administrar un Merketplace desde un dashboard así de simple?

Ahora es posible…

Racobi te ayuda e implementar tu Marketplace.

Te presentamos la herramienta que estabas esperando, una plataforma pensada y desarrollada para poder operar un Marketplace de manera fácil y simple.

Si estás pensado en crear un market y has navegado en los buscadores en busca de una solución, sabrás que hay muchas opciones de adaptación de e-commerce o plugin para convertir un sitio en multi vendedor. Pero ahora con nuestro sistema creado para administrar un mercado en linea, tenes la solución que estabas buscando.

Todas las configuraciones a un click!

una plataforma simple!

Panel de administrador.

Nuestro dashboard para operar tu Marketplace es muy simple e intuitivo, en simples pasos podes armar planes para tus tiendas, ver las ventas o consultas a productos, subir una nota a tu blog, lanzar una campaña de email marketing y muchas funciones más.

Hagamos de cuenta que contactas a un cliente importante y necesitas hacer un plan a su medida, bueno solo creas el mismo con las características que desees (precio mensual, comisión, cantidad de productos, fotos por producto, posicionamiento, etc) y luego desactivas ver en línea. Así de fácil fidelizas a tus tiendas más importante.

Otra función que muchos clientes agradecen, es que podes ver todas las consultas a los productos y seguir las ventas de cada tienda, de esta forma no pierdes el control del sitio y te aseguras que la experiencia del usuario sea excelente!

¿Te animas a crear tu propio Marketplace?

nosotros te acompañamos.

Si estás pensando en embarcarte en este exitoso mundo de los market, no dejes de contactarnos y ayudarte a que tu sitio sea todo un éxito!

Completa el formulario o contáctanos por WhatsApp (https://racobibusiness.com/) y con gusto te asesoramos para emprender este gran desafio.

Comparte esta nota en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *