Mendoza tiene su shopping digital.

Shopping digital Mendoza

En mayo de 2019 comenzó a gestarse esta idea, crear un shopping digital para la provincia de Mendoza – Argentina. Hoy pasado más de un año, esa idea no solo es una realidad, sino que esta en un proceso de expansión increíble.

Compra Venta Mendoza, nació de la mano de Fernando Delgado, Martín Cantalejos y Sebastián Gomez quienes conformaron una sociedad hace más de un año para dar inicio a esta increíble idea. Aunque recibieron varias críticas por salir a pelear en un mundo de gigantes tecnológicos con recursos de pequeños emprendedores, ellos decidieron hacer oídos sordos y seguir adelante con su sueño.

Hoy tienen más de seiscientas tiendas, están llegando a los cuatro mil usuario y casi ocho mil productos publicados, convirtiendo al sitio en el market horizontal más importante de la provincia.

Para llevar adelante los nuevos desafíos que se presentaron, no solo por el mismo crecimiento de la plataforma, sino también por la aceleración que dio la pandemia al comercio digital, los socios decidieron agrandar el equipo sumando a Federico Stumberger, Florencia Gonsalvez, Leandro Hopp, Marcelo Llanos, Delfina Suarez y Natalia Gomez.

Ahora el equipo se enfrenta al gran desafío de llevar el sitio a un nuevo nivel, para satisfacer las necesidades de la provincia de contar con un sitio que no solo resuelva la comercialización de productos, sino que proporcione almacenamiento y distribución para los emprendedores digitales.

Si vos estás interesado en crear un shopping para tu región y seguir los pasos de estos emprendedores mendocinos, no dudes en contactarnos y te ayudaremos para que logres grandes resultados.

Comparte esta nota en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *